funciones administrativas

funciones administrativas
diagrama de flujo

PLATAFORMA

El curso de auditoría va encaminado a todos los profesionistas que tengan el perfil de Contador, Administrador y profesiones afines al área económico administrativo.

El objeto es dar a conocer las técnicas de revisión que sirvan de base para validar las metas financieras de las empresas,apoyandose en los estados finanacieros proyectados, empleando métodos de investigación de mercado actuales, así como la perfecta observancia de los indicadores financieros que servirán de base para la toma de decisiones en la aplicación de recursos, materiales, financieros y humanos.

El curso consta de tres Capítulos, los cuales se llevaran por módulos que tendrán una duración de ocho horas a la semana cada una.

El desarrollo será semipresencial, en donde se complementara con dos horas más a la semana para el seguimiento de asesorías presenciales, sin que esto no sea una limitante para poder atender situaciones relacionadas con los temas expuestos, ya que estaremos abiertos para atenderlos de forma telefónica. En donde tendrás la certeza de que alguien de este despacho te atenderá, de las 9:00 a las 19:00 horas de lunes a jueves de cada semana.

CÓMO DEBES ESTUDIAR:
Tu material de estudio consta de 3 capítulos, los cuales se irán desarrollando todos los días de las 9:00 a las 19:00 horas y que podrás tener en apuntes que te llegarán a tu domicilio por servicio de mensajería, dos días antes de inicio del tema que corresponda.


COSTO:
El costo del curso es de $ 6,500.00 (seis mil quinientos pesos M.N. 00/100). Más gastos de envío del material, que será la tarifa de acuerdo al lugar de residencia.


DURACION:
Horas totales del curso: 40 horas virtuales
ocho horas presenciales
Asesorías vía telefónica, las que sean necesarias.


FECHA:
Inicio del curso: 1 de julio 2010
Fin de curso: 9 de agosto 2010.

RECONOCIMIENTOS:
Se extenderá diploma con validez oficial y obtendrá puntos con valor curricular para los Colegios y Asociaciones de Contadores Públicos.